
Unas palabras acerca del artista
En África del Norte, Empezó muy pronto hacer sus primeras piruetas en el art

Asistió al Instituto de Arte de Perugia y Roma donde tuvo la suerte de vivir todos los años formativos de su adolescencia y juventud. Pronto comenzó a trabajar en un anticuario de la capital italiana, que en ese momento era realmente la ciudad de mitos. Entre la Plaza de España, vía Margutta y vía del Babuino, en el centro artístico del mundo trabajó como restaurador perfecto de arte junto a los mejores maestros de la época incluyendo a Pico Cellini, su mentor espiritual. Y fue entonces que llegó a conocer y amar profundamente las grandes pinturas. El resto era "inevitable". Trabajo en esos espacios considerados siempre para los grandes maestros, los grandes artesanos que llenan las calles antiguas de esta ciudad artística: donde los talleres se llenaban de los más renombrados tallistas, doradores, escultores y pintores donde fueron considerados lo mejor de la época.
Nunca dejó de ver el mundo a través de los ojos de un niño inocente, aturdido y así se formó en las habilidades para ser luego considerado el mejor de los artesanos del arte.
Hasta la fecha, el artista afirma nunca haber encontrado una definición satisfactoria de "Arte" y no se consideran un "artista" prefiere mucho sentir lo que realmente es: pintor.
